domingo, 23 de marzo de 2014

Capitán desafortunado


Por: Guillermo Elihú García Herrera / Bachillerato
Pumas perdió 2-1, frente a la escuadra regiomontana, en el Estadio Olímpico Universitario.
Pumas perdió como local, en la fecha 12 del futbol mexicano, frente a Monterrey, con marcador de 1-2. El gol por parte de los universitarios, fue de Darío Verón. Mientras que los goles de la 'Pandilla', por conducto de Omar Arellano y un autogol del defensivo puma, Verón.  
En el primer tiempo los que se fueron adelante en el marcador fueron los visitantes, con gol de Omar Arellano al minuto 41. Arellano recibió el balón afuera del área, donde después de un rebote alto, se acomodó y disparó al arco, mandándola al fondo de la red, para darle la ventaja a su equipo. 
Sin embargo, la alegría regia no duró mucho. Ya que a los tres minutos de la segunda mitad, el capitán de los locales, empató el encuentro. Verón remató de cabeza a segundo palo, luego del centro de Daniel Ludueña. 
Al minuto 72, Verón puso cifras definitivas en el marcador al anotar un autogol. El paraguayo quiso desviar el esférico, pero resultó un cabezazo certero, que globeó al portero local, Marco Palacios, y dejo marcador final a favor de Monterrey 2-1. 
Con este resultado los universitarios se colocan en cuarta posición de la tabla general y se estancan con 18 puntos. Mientras que los Rayados de Monterrey, subieron al decimosexto lugar con 12 unidades, solo por arriba de Puebla y Veracruz.