lunes, 8 de diciembre de 2014

Con la mirada solo en la Copa

Por: Luis Alberto Parral / Bachillerato

Tras haber conseguido el pase a la final con un global de 3-0 sobre Monterrey, el técnico de las Águilas del América, Antonio Mohamed, resaltó su felicidad y la unión del equipo, pero no quiso hablar acerca de temas extra cancha. 
“Estoy muy contento por llegar a la final. Hemos pasado un montón de situaciones adversas, también momentos lindos. Agradezco a todos, pero no hablaré más de mi tema personal o Paul Aguilar, al igual que de mi continuidad. Lo que tenga que pasar, ocurrirá”. 
Acerca de su rival por el título, los Tigres, el timonel argentino señaló la importancia de anotar primero, además de adular al estratega de los felinos, el Ricardo ‘Tuca’  Ferretti.
“Las finales se juegan a ganar. El que haga el primer gol tendrá la ventaja, marcará tendencia. El partido será cerrado. Él (Ferretti) es el técnico más prestigioso del país. Espero hacer que la juventud supere a la experiencia”, dijo Mohamed.
Mientras tanto, sobre abrir la serie en el Universiario en Monterrey, ‘El Turco’ aseguró que “deben hacer un partido ordenado”. Además de mencionar que Rubens Sambueza es duda para el encuentro de ida, pero que estará en los 11 titulares el domingo en la cancha del Estadio Azteca para la vuelta.
Finalmente, el estratega azulcrema aseveró que tener la oportunidad de ganar el título con los de Coapa sería el resultado más satisfactorio  como director técnico. Además de afirmar que tiene el apoyo de la gente y directivos. 
“Ganar La ‘12´ con el América sería el logro más grande de mi carrera. Como tocar el cielo con las manos. Estamos muy unidos y siento el respaldo de la gente y directivos. Estoy mentalizado para ganar”, finalizó. 
Por su parte,  el estratega de Monterrey, Carlos Barra, destacó el carácter que mostró su plantilla ante la consigna de anotar cuatro goles en el Coloso de Santa Úrsula. 
“Es complicado regresar después de una goliza. Mostramos carácter y ganas. El marcador era difícil, veníamos con confianza pero no nos alcanzó… Me voy con la cara en alto porque no dejamos de intentar y trabajamos con honestidad”.