Por: Adan Manzano Aguilar / Bachillerato
Los Diablos Rojos del México consiguieron una victoria ante Broncos de Reynosa, por pizarra de 7-0, para así acumular su décima serie consecutiva. Con el triunfo, los escarlatas se mantienen como líderes de la Zona Norte con 59 partidos ganados. Yair Lozoya obtuvo la victoria al lanzar en seis entradas, donde permitió tres hits, otorgó dos bases por bola y ponchó a cinco rivales.
Los anfitriones sentenciaron su victoria en la parte baja de la primera entrada, al realizar un rally de cinco carreras. Japhet Amador produjo las dos primeras anotaciones al mandar a Carlos Figueroa y Sergio Gastélum a la caja registradora. John Lindsey conectó su cuadrangular número 30 de la campaña, con el cual se llevó a Doug Clark y Amador, para terminar 5-0.
Los 'Pingos' sumaron un punto más al contador con una producción del 'Gigante de Mulegé', quien conectó un triple a jardín central, para concretar la llegada a home de Carlos Figueroa, en el tercer rollo.
Los dirigidos por Miguel Ojeda sumaron otra carrera en la parte baja del sexto inning. Sergio Gastélum mandó un imparable al jardín derecho, el cual dio la llegada, nuevamente, de Carlos Figueroa al montículo, para cerrar el marcador 7-0.
Yorman Bazardo se llevó la derrota al trabajar en cinco entradas, donde recibió ocho hits, seis carreras limpias, cuatro bases por bola y ponchó a tres rivales.
Para sus próximos encuentros, los Diablos recibirán a Saraperos de Saltillo en el Foro Sol. Por otro lado, Reynosa visitara a los Acereros de Monclova.