Por: Adan Manzano Aguilar / Bachillerato
Un Grand Slam de John Lindsey en la parte baja de la décima entrada, le otorgó un agónico triunfo a los Diablos Rojos del México sobre los Saraperos de Saltillo, por pizarra de 10-6, para barrer la serie. Manny Acosta fue el ganador del picheo al lanzar en un solo episodio y ponchar a tres rivales. Los escarlatas se mantienen como primer lugar de la Zona Norte con 62 encuentros ganados en la Liga Mexicana de Béisbol.
Al estar empatados 6-6 en el décimo extra inning, John Lindsey se convirtió en el héroe, al conectar su cuadrangular a jardín derecho y darle la sexta victoria consecutiva como locales a los capitalinos. Lindsey se llevó por delante a Ramón Urías, Doug Clark y Gabriel Gutiérrez, tras marcar su jonrón 32 de la temporada, para cerrar el contador con un 10-6
Los visitantes abrieron el marcador en el primer rollo con 4 carreras. José Manuel Rodríguez se encargó de producir las llegadas a home de Christian Zazueta y Luis Borges, al conectar un doble a jardín central. Pedro Díaz concretó el primer jonrón del encuentro a jardín derecho tras llevarse por delante a Emmanuel Valdez.
Los anfitriones disminuyeron la desventaja en el segundo inning. Lindsey timbró la primera carrera de su equipo, gracias al sencillo mandado por Hans Wilson a jardín central. Emmanuel Ávila aprovechó el wild pitch de Linder Castro para timbrar. Con un sencillo enviado al campo derecho, Sergio Gastélum se encargó de producir la tercera carrera en la quinta entrada.
Emmanuel Ávila colocó el empate y la ventaja de los Diablos en el sexto episodio. El sinaloense mandó un doble a jardín izquierdo, con el cual produjo la llegada de Doug Clark y Japhet Amador a la caja registradora. Otra producción de Hans Wilson, le dio una amplia ventaja a su equipo al ir superando al rival por 6-4 en la pizarra.
José Manuel Rodríguez se voló la barda del campo izquierdo, al conectar su cuadrangular número 24 de la temporada, el séptimo inning. Carlos Álvarez despachó el tercer vuelacercas del encuentro y le otorgó el empate a Saltillo en el octavo episodio.
Armando Rodríguez se fue con la derrota al lanzar en dos entradas, donde permitió cuatro hits, cuatro carreras limpias, una base por bolas y ponchó a un rival.