jueves, 15 de enero de 2015

Adiós Real


Por: Alan Fabi Mendoza / Bachillerato

En la vuelta de los octavos de final en la Copa del Rey, en un nuevo Derbi de Madrid en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid empató a 2 en un emocionante encuentro y quedó eliminado de la contienda a manos del Atlético, comandado por Diego Simeone. 

Tras la gala del Balón de Oro, poco más de 80 mil gargantas fueron a homenajear a Cristiano Ronaldo por el premio recibido el pasado lunes. Pero todo cambiaría en el segundo 49 de juego, cuando Fernando Torres abrió el marcador a pase de Antoine Griezmann. El Bernabéu se quedaba callado y sorprendido por la velocidad del contrincante. Los ‘Merengues’ estaban obligados a clavar cuatro goles para avanzar. 

Desde ahí, el encuentro se desarrolló en campo Rojiblanco. Al minuto 37, en un tiro de esquina, Sergio Ramos empató el encuentro con un cabezazo y además dio ilusión a todo el estadio. 

También, en el primer minuto de juego del segundo lapso, Fernando Torres terminaría la noche con un doblete, tras un pase cortesía de Griezmann, jugada parecida a la del primer tiempo. Los de Ancelotti no se iban a rendir ya que al 54, Cristiano Ronaldo empató el encuentro a 2-2, pero todavía lejos de su clasificación. Un Derbi digno para los aficionados. 


De esta manera, el ‘Cholo’ Simeone junto con su equipo, avanzan a la siguiente ronda de la Copa del Rey donde se enfrentarán al Barcelona. La ida, será el miércoles.