sábado, 24 de enero de 2015

El Xolo enmudeció el Volcán

Foto: Liga MX

Por: Gael Lazcano / Bachillerato

El Estadio Universitario de Nuevo León se tiñó de amarillo para recibir a Tigres y  Tijuana, estos últimos se llevaron los 3 puntos, tras ganar 2-1. El equipo local fue despedido con abucheos por los fanáticos que aún permanecían en las gradas.

Fue hasta el  31' cuando Ricardo Jesús da  Silva movió por primera vez las redes. Después de recibir el balón procedente de Gabriel Hauche, el brasileño remató cruzado para vencer al arquero Nahuel Guzmán. 

Dos minutos antes de que culminara la primera parte, Dieter Villalpando disparó desde afuera del área; el esférico se estrelló en el palo izquierdo de Cirilo Saucedo, a quien le rebotó el balón para así, con un autogol, empatar la pizarra a 1 e irse al descanso.

Apenas se cumplieron 3 minutos de la parte complementaria cuando Dayro Moreno puso arriba, de manera definitiva, a Xolos.


Para la próxima jornada, los fronterizos recibirán a Monarcas en el Estadio Caliente,  mientras que Tigres visitará la cancha del Estadio Azteca, para revivir la última final del futbol mexicano contra las Águilas del América.