sábado, 29 de marzo de 2014

El Potro ve de cerca la División de Ascenso

                                                                                                                                     Foto: Cortesía Liga MX

Por: Gael Lazcano / Bachillerato


En duelo de la J13 Atlante se presentó con mucha garra pero con poco futbol que no le alcanzó para rescatar unidades en el Tecnológico; Monterrey se impuso 3-2 y respira al llegar a 15 puntos, mientras que los 'Potros' se hunden en la porcentual al ser últimos.
Los 'Azulgranas' que están en serios problemas porcentuales y con este resultado se les complica aún más su permanencia, parecen condenados a jugar en la División de Ascenso la próxima campaña. Mientras que 'Rayados' sueñan con meterse a la liguilla.
El trámite del juego fue abierto, con posibilidades en las dos metas. Lucas Silva adelantó a la 'Pandilla' y enseguida, por la vía de la pena máxima, Michael Arroyo igualó el marcador; todo esto en la primera mitad. En la parte complementaria Wilson Morelo y César Delgado ampliaron el marcador 3-1 pero Roberto Carlos Gutiérrez acortó distancias sobre el final.

Monterrey buscará colarse a la fiesta grande del futbol mexicano, mientras que los dirigidos por Pablo Marini esperan el milagro de la permanencia.