domingo, 1 de junio de 2014

Derrotado, pero satisfecho

                                                 Fotos: Adan Manzano
Por: Adan Manzano / Bachillerato

Tras haber perdido el partido por la Copa BBVA Francés ante River Plate por la vía de los penaltis, el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, habló de la derrota de su equipo en el clásico argentino, celebrado en el Estadio Azteca.
El técnico opinó que las oportunidades de gol falladas ante sus rivales, afectaron el resultado final de los 'Xeinezes'.
“Boca jugó bien, para mí jugó bien, el no concretar las situaciones de gol hace que uno tenga las posibilidades de no ganar el partido. Las ocasiones hay que convertirlas”, dijo el estratega.
Bianchi también comentó acerca del significado de jugar en un estadio tan grande como el del Coloso de Santa Úrsula, sin tanto público en las gradas. 
“Es un estadio hermoso, es una cancha que da placer jugarla. En un estadio tan grande cuando no hay tanta gente, parece que uno está jugando vacío, pero había hinchas de River y Boca que le pusieron ambiente con los cantos”, señaló.
“Los que se van y los que se quedan, hay muchos que vuelven y a partir de eso trabajaremos”, dijo el entrador respecto a cómo iniciará su equipo en la próxima temporada del torneo argentino.
El exfutbolista argentino opinó acerca de la lesión de Luis Montes, jugador mexicano, en el partido ante Ecuador. “A mí los partidos amistosos no me gustan por haberme quebrado la pierna, y al ver al chico que se le iban todas las esperanzas de jugar el mundial, siempre existirá esa incertidumbre".

“Soy argentino y pienso que Argentina puede ganar la Copa del Mundo, tiene muy buenos atacantes y eso hace que sus posibilidades sean muy grandes” comentó el entrenador de los 'Bosteros', acerca de sus expectativas sobre la selección de futbol de Argentina en Brasil 2014.