miércoles, 4 de junio de 2014

Tropezón tricolor


Por: Sofía Vázquez / Bachillerato

La Selección Mexicana cayó 1-0 ante Bosnia y Herzegovina, en el Soldier Field, en Chicago. Izet Hajrovic fue el encargado de marcar el único gol del partido. 
El equipo de Bosnia y Herzegovina, abrió el marcador en una jugada que finalizó con el centro de Sejod Misimovic a Izet Hajrovic, quien mandó el esférico al fondo de la red. Con esto, el equipo europeo se llevó la victoria del encuentro, desde el minuto 40.
La más clara para México, llegó al 23’, cuando Miguel Layún dio un pase para Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien bajó con el empeñe, controló y de pierna izquierda envió su disparo al poste. 
Edin Dzeko fue el jugador más peligroso, el elemento del Manchester City, más de tres veces, amenazó  la portería de Alfredo Talavera.
Con este resultado, Miguel Herrera pierde el invicto como técnico nacional y a pocos días del Mundial su 11 titular aún no está definido.

El próximo partido de México será ante Portugal, este viernes, donde buscará levantarse de esta derrota de cara a su debut en el Mundial de Brasil.