Una prueba más para el líder del Apertura 2014. América visitará a Leones Negros en duelo correspondiente a la fecha ocho del certamen. Si bien el equipo de Jalisco no ha mostrado cosas interesantes como para considerarlo en verdad competitivo en el Máximo Circuito, podría meter en aprietos a las Águilas.
Los comandados por Antonio Mohamed ya saben lo que es perder en la Liga Mx; han tenido errores de desconcentración que los han llevado a meterse en aprietos durante los cotejos.
Pero esto no ha repercutido de más en el equipo, pues integrantes del club mencionaron que la pausa en el torneo les sirvió para pulir las fallas y trabajar para evitarlas.
Por su parte, los dirigidos por Alfonso Sosa cada vez se muestran más inestables, con más errores durante los duelos y con menos aciertos, situación que los ha llevado a sólo ganar uno de los seis partidos que han disputado hasta el momento.
Frente a ellos tendrán, este sábado, a un rival complicado que podría hundirlos aún más en la tabla porcentual, misma de la que buscan salir para asegurar su permanencia en la máxima categoría.