Por: Juan Ignacio Villegas / Bachillerato
En la fecha 11 de la liga MX, Atlas se llevó los tres puntos al bolsillo al vencer al Querétaro por dos goles a uno en el estadio Jalisco con una gran entrada debido a la presencia del astro brasileño Ronaldinho, quien anotó un gol de tiro libre al minuto 93 del encuentro.
Enrique Esqueda fue el encargado de abrir el marcador apenas en la media hora de juego.
Edy Brambila, quien entró de cambio a causa de una lesión de Maikon Leite, marcó el segundo tanto para los tapatíos al 88’, con un remate de cabeza dentro del área chica.
Atlas, tercer lugar de la tabla general, demostró por qué está en los puestos altos de este torneo Apertura 2014. Aunque el clima y la cancha no fueron de agrado para los dos conjuntos, los aficionados rojinegros se fueron contentos tras el desempeño de su equipo.
Por su parte, Querétaro no lució de la misma manera que la semana pasada contra las Chivas. Esta vez, el goleador de los Gallos, Camilo Sanvezzo, se fue en ceros.
En la siguiente jornada, Atlas enfrentará el Clásico Tapatío con Chivas en el Omnilife, mientras que Querétaro recibirá a León en la Corregidora.