Por: Guillermo Elihú García / Bachillerato
Pumas empató en el Estadio Universitario contra Tigres, después de ir arriba por 2-0. Los goles por parte del cuadro universitario fueron obra de Dante López e Ismael Sosa. Mientras que los tantos regios fueron de Jesús Alberto Dueñas y de Juninho.
El conjunto de Guillermo Vázquez inauguró el marcador al minuto 34, gracias a Dante López. Eduardo Herrera mandó centro para Dante, quien de cabeza mandó la pelota al arco de Nahuel Guzmán.
La segunda diana universitaria fue obra de Ismael Sosa, al minuto 41. Después de haber rechazado un disparo de Dante López, Nahuel Guzmán chocó con uno de sus defensas; Sosa aprovechó la confusión y únicamente llegó a empujar el esférico, con lo que incrementó la ventaja auriazul.
El segundo tiempo, los pupilos de Ricardo Ferretti disminuyeron la ventaja de los del Pedregal, gracias a Jesús Alberto Dueñas al 71’. El elemento de Tigres, desde fuera del área, disparó a la portería de Alejandro Palacios quien no llegó al esférico por lo que el marcador se puso 2-1 parcialmente.
El empate visitante fue obra de Juninho, desde el punto penal. Después de una mano de Luis Fuentes, el árbitro central, Eduardo Galván, decretó la pena máxima, que el dorsal tres de Tigres cambió a gol al 85´, para emparejar los cartones y finiquitar el encuentro.
Con este empate, Pumas se colocó en la decimotercera posición con ocho unidades. Mientras que los del norte se ubican en noveno lugar con diez puntos. En la siguiente jornada, los felinos del pedregal visitarán a Morelia y Tigres recibirá a Leones Negros.