Por: Nicolás Benavides / Bachillerato
Finalizar semestre es un orgullo total y por eso, la noche de talentos del Bachillerato José Ramón Fernández se llevó a cabo de manera exitosa y agradable. Padres de familia, estudiantes, personal directivo, invitados y ex alumnos asistieron al evento que tuvo cantantes, magos, bailarines y actores.
Variedad de comida, diferentes juegos de mesa y abundancia en botana, fue lo establecido para que la gente pudiera degustar distintos sabores. La tarde inició con bailes Hawaianos y árabes, luego fue el turno de Mauricio Rodríguez, invitado especial que cantó boleros y éxitos de José José, Mecano y Luis Miguel.
Uriel Moreno pisó la tarima para realizar actos de magia, su nombre artístico es Skyburd y la especialidad de éste joven ilusionista son las cartas de póker. Voluntarios del público ayudaron a realizar los trucos, dejó a los asistentes sorprendidos por la facilidad que tiene y todo fue un éxito.
La música tradicional mexicana no podía faltar, HDA es un grupo de banda que cantó e incluso, puso a bailar a los espectadores. Posterior a esto, los alumnos de primer semestre de preparatoria presentaron una obra teatral basada en las épocas navideñas, el director y profesor Ricardo García estuvo a cargo del proyecto y al final, hubieron muchos aplausos y la felicitación de la directora, Teresa Anaya.
Los estudiantes de tercer semestre de bachillerato colaboraron a la causa y cantaron el tema ‘Ahora Resulta’ del grupo Voz de Mando. La noche finalizó con música de Jazz y así, un día talentoso y lleno de sorpresas culminó y dejó sonrisas en cada invitado.