Por: Arturo Barajas / Licenciatura
San Luis y Arizona estelarizarán el juego de jueves por la noche de la Semana 15 de la NFL. Para este partido de la división Oeste de la Nacional, los Cardenales visitan a unos Carneros que no han recibido puntos en los últimos ocho cuartos disputados. Además, el juego será en el Edward Jones Dome, de San Luis.
En cuanto a récords en lo que va de la temporada, Arizona llega mejor que los Rams (6-7), pues ostentan una marca de 10-3, misma que los tiene hasta ahora dentro de los playoffs junto a Green Bay por parte de la Conferencia Nacional. Sin embargo, desde la lesión de Carson Palmer, el juego de los Cardenales se ha visto disminuido, caso contrario al de los Carneros.
En sus dos partidos más recientes, el equipo entrenado por Jeff Fisher ha anotado 76 puntos sin respuesta. La defensiva comandada por Robert Quinn se ha vuelto un verdadero reto para las ofensivas rivales y esta vez no será la excepción. Por su parte, los Cardenales comandados por Drew Stanton, vienen de ganar su más reciente encuentro contra Kansas por tan solo un gol de campo.
En la defensa contra la corrida podría estar la diferencia entre ganar o perder. Arizona es la ofensiva 30 en cuanto a correr la pelota se refiere. Promedian 78 yardas por partido, pero solamente permiten que sus rivales acarreen el ovoide 92.1 yardas cada encuentro.
El partido de jueves por la noche, que se jugará a las 19:25 horas, tiempo del centro de México, podría acercar un poco a la pelea por playoffs a los Carneros mientras que podría afianzar aún más la postemporada para los Cardenales.