Foto: Liga Mx |
Por: Luis Enrique Pastor / Bachillerato
Después de levantar el doceavo título del América, Antonio Mohammed expresó su felicidad y describió el momento como "el más lindo que ha vivido en su carrera". Sin embargo, el argentino admitió que no siempre la pasó bien en cuadro de Coapa.
El ' Turco' se vio satisfecho con la hazaña que consiguió luego de dos torneos al frente de las Águilas y dejó al aire su futuro. "Estoy completo... cumplimos los objetivos, lo que tenga que pasar, pasará" comentó. Además, el timonel americanista se mostró en deuda con el equipo al que convirtió en el más ganador de México, "estoy agradecido con la directiva que me trajo.. Con toda la gente que conforma al América".
No obstante, Mohammed aceptó que el camino no fue fácil, por las trabas que sufrió incluso en su propia oncena. "A veces no disfruté tanto", compartió el sudamericano ante la polémica desatada luego de las premisas que lo colocaron fuera de la escuadra. A pesar de ello, para 'Tony' "el grupo siempre estuvo unido". Lejos de cualquier resentimiento, también se dio tiempo para aclarar su situación. "No hay rencor con nadie, es el logro más importante de mi carrera", expresó.
Emocionalmente, el 'Turco' se dijo doblemente feliz, por el ascenso de Huracán a la división A de Argentina, equipo de sus amores al que también hizo campeón. "¿Cómo no voy a festejar el logro más grande del América?", contestó cuando volvieron a cuestionar su alegría. Por último, Mohamed se autonombró como "una persona complicada pero capaz de llegar al éxito" y cerró con un adelanto de su porvenir, "descansar dos meses" bromeó e inmediatamente negó alguna oferta para dirigir a corto plazo.
Por otra parte, Ricardo Ferretti no dio opción a preguntas abiertas en la conferencia de prensa, luego de perder la final ante el América en el Estadio Azteca. Asimismo, el brasileño aprovechó para reconocer deportivamente el título a las 'Águilas'.
"Las palabras sobran", dijo un entristecido 'Tuca' quién solo se lamentó de no haber perdido "con un poco más de cordura”.