jueves, 29 de enero de 2015

El 'Beast Mode' de Marshawn Lynch no se apaga


Por: Airton Medina / Bachillerato


A tres días de que los New England Patriots y los Seattle Seahawks se enfrenten en el Super Bowl XLIX, los jugadores de ambos equipos volvieron a comparecer ante la prensa, incluyendo a Marshawn Lynch, quien está vez no contestó con lo mismo a los presentes.

Luego de limitarse a responder a todas las preguntas de los medios con “estoy aquí para que no me multen” y  “ustedes saben por qué estoy aquí”, Marshawn Lynch declaró : “No sé qué historia quieren armar todos ustedes de mí. No sé qué imagen quieren mostrar sobre mí. Pero no importa lo que todos ustedes piensen, ni lo que me digan, …estoy aquí, preparándome para un partido y todos ustedes quieren hacerme estas preguntas, lo cual es comprensible. Puedo entender eso, pero ya les dije que no diré nada, todos mis requisitos se cumplieron”.

El líder de la ofensiva de los Seahawks, Russell Wilson, hizo hincapié en cómo se levantó el equipo para volver a estar en el Super Bowl. “Tuvimos que impulsarnos todos juntos y hablar sobre lo que necesitábamos hacer. Fuimos muy abiertos, eliminamos cualquier clase de egoísmo. La concentración está en ganar el segundo título y encontrar el modo de ganar este juego”, expresó Wilson.

El quarterback de los Patriots, Tom Brady comentó que lleva días con gripa, la trajo de casa ya que tanto sus hijos como su esposa se encuentran enfermos. Sin embargo aseguró que estará al cien para disputar el juego del domingo. Fue cuestionado sobre la continuidad de Peyton Manning en la NFL, a lo que respondió : “Es un gran competidor, he tenido la fortuna de jugar muchas veces contra él, ciertamente espero que vuelva”.

Respecto a sus rivales de este domingo, Brady señaló: “He visto más videos que nunca, siento que ya los conozco bastante bien. Tengo mucho respeto hacia su desempeño, tienen un buen entrenador, buenos jugadores y un gran esquema. Se puede apreciar que todo está bien coordinado en este equipo, todos tienen responsabilidades y hacen un gran trabajo de forma disciplinada, nosotros también lo somos. Será una prueba de determinación y descubrir quién cederá primero, honestamente espero que sean ellos”.

El equipo de Bill Belichick pasó de ser el equipo culpable de desinflar los balones en la final de la conferencia nacional, a ser molestados en su propio hotel. La alarma de incendio ha sonado en dos de las últimas tres noches. Tom Brady y Rob Gronkowski han declarado que sus descansos no se han visto interrumpidos por dicha situación. 


Luego de tres días de declaraciones en las que las polémicas han estado a la orden del día, es hora de esperar a que los Seahawks y los Patriots tomen el terreno de juego para definir quien será el campeón del Super Bowl XLIX.