viernes, 23 de enero de 2015

Federer cayó en Melbourne


Por: Nayelli Rodríguez / Bachillerato

En la tercera ronda del Australian Open, sorpresivamente, Roger Federer dice adiós al primer Grand Slam del año. La otra cara de la moneda son: Andy Murray, Bernard Tomic y María Sharapova quienes avanzaron a octavos de final.
Desde el 2001, Federer no había sido eliminado tan pronto de este certamen. El suizo cayó a manos de Andreas Seppi por 6-4, 7-6, 4-6 y 7-6.  El número dos del mundo era de los favoritos pues hace 2 semanas había conseguido el título 83 de su carrera, en Brisbane. 
Por otra parte, con problemas en la cadera, Andy Murray, derrotó a Joao Susa en tres sets 6-1, 6-1 y 7-5. El sexto del mundo, se enfrentará contra Grigor Dimitrov en busca de la siguiente ronda.
Tomic venció a Sam Groth por 6-4, 7-6 y 6-3. El australiano tendrá una tarea difícil porque  se medirá con Tomas Berdych, quien sigue sin ceder un set en los tres encuentros

En la rama femenil, a Sharapova sólo le bastaron 61 minutos para ganar el partido contra Zarina Diyan por 6-1 y 6-1. La rusa se verá las caras con Shuai Peng.