Por: Airton Medina / Bachillerato
El equipo de Michael Irvin superó 32-28 al de Chris Carter en una edición más del Pro Bowl con el nuevo formato comandado por leyendas del emparrillado y no más por equipos de Conferencia. Con ello, dio inicio la fiesta previa que transpirará Arizona hasta el próximo 1 de Febrero cuando se lleve a cabo el Super Tazón XLIX.
Un encuentro lleno de volteretas que al final se inclinó del lado del ex receptor de los Vaqueros de Dallas gracias a que su defensiva detuvo en la última serie ofensiva a Andy Dalton y compañía que vieron frustradas sus intenciones de voltereta en medio campo.
El primer cuarto se lo llevó el conjunto de Carter, gracias a dos pases de anotación del mariscal de los Potros de Indianápolis, Andrew Luck, uno de ellos a su compañero de equipo, TY Hilton.
Para los siguientes 15 minutos, Mathew Stafford suplió a Tony Romo y recuperó la ventaja para los hombres de Irvin con un envío de seis yardas a Jimmy Graham, Vinatieri agrandó la diferencia, pero al final Drew Brees encontró en la zona prometida a Jordy Nelson y puso el marcador 20-19 a favor del ex vikingo de Minessota.
La última media hora de juego bajó de intensidad; Brees encontró a Olsen para otros siete puntos. Sin embargo, Matt Ryan se encargó de poner cifras definitivas con un par de envíos que se tradujeron en dos anotaciones, la última, con dirección a Jimmy Graham con tan sólo tres minutos restantes en el cronómetro para culminar el compromiso.
El quarterback de los Bengalíes de Cincinatti buscó la remontada, pero en cuarta oportunidad no pudo conseguir el primero y diez. De esta forma, el ovoide regresó a manos del equipo Irvin que se colocó en ‘formación victoria’ y así dejaron transcurrir los segundos restantes.
De esta forma culminó oficialmente la temporada para 29 de 31 equipos de la NFL. Por el contrario, comenzó la cuenta regresiva para que Halcones Marinos y Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrasquen en la búsqueda por el trofeo Vince Lombardi.