Por: Nicolás Benavides / Bachillerato
El equipo de Patriotas de Nueva Inglaterra partió este lunes de Foxborough con destino a Arizona para enfrentar a Seattle por el Super Bowl número XLIX. La despedida, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Boston, reunió a miles de fanáticos que esperan tener en casa el trofeo Vince Lombardi.
Antes de partir a Glendale, Marty Walsh, alcalde de la ciudad convocó a esta cita a la cual asistieron el entrenador en jefe de los Pats, Bill Belichick y su quarterback, Tom Brady, quien escuchó su nombre en más de una ocasión.
“Tenemos los mejores fanáticos de Estados Unidos y vamos a representarlos en Arizona”, dijo Brady mientras saludaba a la gente.
En la cuenta oficial de Twitter de los Patriotas, el agradecimiento no se hizo esperar y postearon imágenes del adiós junto a breves mensajes que decían: "Gracias a los miles de Pats que desafiaron el frío por el #SB49" y "Tiempo de Arizona", haciendo referencia a que ya era hora de partir en busca de su sueño.
Posterior a esto, los miembros del plantel emprendieron viaje a Glendale, Arizona y esperan prepararse lo mejor posible para hacer una final perfecta. La cita es el 1 de Febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix. Seattle y Nueva Inglaterra, ¿quién ganará?