Foto: Liga MX |
Por: Paulina Grajeda / Licenciatura
Jaguares sufrió poco para vencer a un desangelado Atlas que sólo tuvo destellos de buen futbol. El cuadro de casa se impuso 3-1 en el estadio Víctor Manuel Reyna, quedándose con la tercia de puntos en la fecha tres del Clausura 2015.
Durante los primeros minutos del partido, los comandados por Sergio Bueno tuvieron complicaciones para encontrar la fórmula perfecta para generar jugadas de peligro; sin embargo, fue al minuto 30 cuando desde el banquillo se lanzó la primera alerta de la goleada inminente: salió Alan Zamora y entró Andrés Andrade, quien dio mayor explosividad y creatividad al ataque de los felinos.
Al 52' llegó el primer tanto. Matías Vuoso recibió un centro de Luis 'Chaka' Rodríguez, rquien llegó a la última línea del campo para mandar el esférico directo a la cabeza del argentino, a quien le bastó con conectar su frente con la redonda para mandarla al fondo de la portería.
Diez minutos después, Avilés Hurtado entró solo al área y de taquito definió para poner el segundo tanto a favor de los de casa. Al 71', una vez más llegó Hurtado para concretar una jugada; se desmarcó y le ganó a Vilar para mandar el balón al fondo.
Los visitantes no se quedaron con las ganas de perforar la portería. Al 80', Martín Barragán disparó desde los linderos del área y dejó sin oportunidad a Óscar Jiménez para acortar distancias, mismas que quedaron sentenciadas con esta anotación.
Así, Jaguares sumó tres unidades más, mientras que los rojinegros dejaron ir la oportunidad de ser líderes del torneo.