viernes, 30 de mayo de 2014

Diablos liquida la serie

                                                                                                                                          Fotos: Adan Manzano

Por: Adan Manzano / Bachillerato

Los Diablos Rojos del México consiguieron su sexta victoria consecutiva al derrotar por pizarra de 7-2 a los Saraperos de Saltillo y llevarse la serie por 3-0 en el Foro Sol. Marco Quevedo se llevó la victoria al lanzar en cinco entradas donde permitió dos cuadrangulares, cuatro hits, dos carreras limpias y ponchó a tres rivales.
Los anfitriones sentenciaron su victoria en la parte baja de la quinta entrada, gracias a un jonrón de John Lindsey, su número 16 en lo que va de la temporada. 
A pesar de que los visitantes tomaron la ventaja con un cuadrangular de Jose Manuel Rodríguez en la primera entrada, los 'Pingos' terminaron el primer rollo y dieron la vuelta con cuatro anotaciones. John Lindsey mandó a Sergio Gastélum a la caja registradora para anotar. Emmanuel Ávila produjo otra carrera y Jesús Fabela produjo la llegada de Lindsey y Ávila al pentágono para cerrar 4-1. 


Para el cuarto inning, los dirigidos por Miguel Ojeda aumentaron su ventaja gracias a una producción de Sergio Gastélum e Ivan Terrazas, quien mandó un elevado de sacrificio, con el cual, Ramón Urías timbró.
Los coahuilenses disminuyeron la desventaja en la parte alta de la cuarta entrada, gracias a un cuadrangular de Emmanuel Valdez a jardín izquierdo. 
Misael Verduzco se llevó la derrota al trabajar en dos tercios de entrada, en donde permitió cuatro hits y cuatro carreras limpias.
Cabe destacar que en el juego de las estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, que se disputará este fin de semana, Gabriel Gutiérrez, John Lindsey, Arturo López, Manny Acosta y Óscar Mora representarán a Diablos Rojos y jugarán para la Zona Norte. 

EL próximo encuentro para los Escarlatas será como visitantes ante los Vaqueros de Laguna. Mientras que Saltillo recibirá a los Sultanes de Monterrey.