domingo, 18 de mayo de 2014

El juego de las estrellas

Por: Nicolás Benavides Cárdenas / Bachillerato
Luego de disputar las semifinales de la Liga Forza Femmenil, llegó el esperado juego de las estrellas. Dos jugadoras de cada equipo participante fueron elegidas para disputar este compromiso, al igual que los técnicos fueron elegidos por sus estrategias y su manera de dirigir durante la temporada.

Forza Femmenina, con vestimenta blanca, enfrentó a Fut Femenil que lució una playera verde fosforescente, el partido finalizó 10-3 a favor de Fut Femenil y la anotadora estrella del equipo fue Janeth Hernández, de Atlético Gansito, que convirtió 5 de los 10 tantos.

Socorro fue la participante más esperada del encuentro. Jugó los últimos cinco minutos y alegró a la hinchada que se encontraba a un lado de la cancha. La futbolista de 63 años de edad y formada en América de México se llevó todos los aplausos al final del cotejo.

“Jugamos bien, yo he jugado gran parte de mi vida pero los nietos y mis hijas ocuparon mi tiempo, apenas hace  un año volví a jugar y me siento en buena forma” dijo Socorro quien siempre mantuvo su sonrisa presente.

Con este resultado, Fut Femenil se impuso a Forza Femmenina en el juego de las estrellas que reunió a las jugadoras más destacadas de la liga.