viernes, 19 de septiembre de 2014

Paliza a Buccaneers, Hester hace historia


Por: Airton Medina / Bachillerato

Atlanta Falcons derrotaron 56-14 a Tampa Bay Buccaneers en el inicio de semana 3 de la NFL. Matt Ryan completó 21 de 24 pases para 286 yardas y 3 touchdowns, mientras que Devin Hester hizo historia al romper el récord de touchdowns en devoluciones de Deion Sanders.

Atlanta se mostró dominante en la primera mitad del encuentro, al anotar 35 puntos, siendo esta la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia en el mismo lapso de juego. 

Las dos primeras anotaciones cayeron por la vía aérea. Matt Ryan conectó con Harry Douglas y para su siguiente serie ofensiva lo hizo con Julio Jones. 

La defensiva también puso puntos en el marcador, Kemal Ishmael interceptó a McCow y regresó el ovoide 22 yardas hacia las diagonales. Posteriormente, provocaron un balón suelto, el cual dejó a su equipo en territorio rival. Devin Hester se encargó de capitalizar la acción previa con una carrera de 20 yardas a touchdown, con el extra, el marcador se puso 28-0.

La ofensiva de los Buccaneers no lograba acercarse a la zona roja, lo cual provocó que tuvieran que despejar de nueva cuenta, luego de que la defensiva lograra parar a los locales. Devin Hester fue el encargado de regresar el despeje a zona de anotación, siendo este el número 20 de su carrera y con el cual superó a Deion Sanders en dicha categoría. 

Para la segunda mitad del partido, Ryan consiguió su tercer pase de anotación, 40 yardas en el envío hacia Julio Jones. Con la acción anterior, el mariscal de Atlanta logró por vigésima primera vez en su carrera anotar tres o más pases de touchdown en un encuentro. 

Steven Jackson amplió la diferencia con una carrera de 2 yardas, esto luego de que Tampa Bay la perdiera en un centro que el mariscal no pudo controlar y que quedó en manos de los Falcons. Series después, Antoine Smith corrió 38 yardas para sumar 6 puntos más, con el extra las cosas se pusieron 56-0.

La respuesta por parte de los Buccaneers llegó hasta el último cuarto. Mike Glennon lanzó el ovoide 3 yardas hacia Vincent Jackson para romper el cero. La defensa también aportó en la suma de puntos sobre el final, Danny Lansanah interceptó y la regresó 27 yardas a touchdown.



El próximo compromiso de Atlanta será contra los Vikings (1-1), mientras que Tampa Bay enfrentará a los Steelers (1-1).