viernes, 8 de noviembre de 2013

Estrena Pepe Montaño auto y patrocinio
Luis Alberto Parral /Bachillerato
Fotos: Luis Enrique Pastor


A dos días de la final del Nascar Toyota Series, la escudería Montaño Motor Sport, presentó el nuevo modelo del auto Toyota #36, conducido por Pepe Montaño en la categoría B8; además, sumaron a sus filas al actor y productor, Julio Bracho.

Al punto de las nueve de la noche en el restaurante ‘Chuchito Pérez’,  el cual es nuevo patrocinador del vehículo, arrancó el evento que, en la categoría B6, dio el banderazo de salida a Bracho, quién aseguró “no tener idea de lo que se puede esperar de él”.

“Déjame me subo mañana, voy a entrenar y a partir de ahí puedo emitir un diagnostico tanto mío como del coche” expresó el actor de la película automovilística, Desafío.

Por su parte, Montaño, quien debuto en las pistas en el 2005, afirmó que Bracho puede competir en el NASCAR, y sólo hace falta que gane un poco de confianza en sí mismo.
“Hace unos meses lo invitamos a correr en otra categoría, se subió en un coche que no conocía, calificó muy bien, quedó en segundo lugar en la carrera y agarró a ‘tope’ a los otros competidores. Tiene la agresividad para correr, lo único que le falta es ‘aventarse’ a decir que le va a ir muy bien, porque sé que será así”.


Finalmente, recalcar que el Autódromo Hermanos Rodríguez, albergará la final del Toyota Series, el domingo a las 12:45 am, en la cual siete de 10 pilotos aún mantienen vivas sus posibilidades de ser campeones, entre ellos, Pepe Montaño, quien este jueves probó los primeros ‘rugidos’ de su nuevo vehículo.