lunes, 18 de noviembre de 2013

Rinden Homenaje a un grande, Brazo de Plata
José Arturo Lira Moreno/Bachillerato
Fotos: Airton Medina


José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “El Brazo de plata”, celebró sus 36 años de trayectoria en el encordado junto con varios miembros de la Dinastía Alvarado. La celebración tuvo lugar en las instalaciones del Deportivo José María Morelos y Pavón, en el que se realizaron cinco luchas, con la presencia de algunas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes se combinaron para homenajear en vida a “Super Porky”.

En la lucha estelar el festejado en compañía de sus hermanos, Brazo de Oro y  Brazo de Platino, hicieron equipo para enfrentares a Mister Niebla, Pierroth y Euforia, en un duelo con momentos técnicos y plagado de emociones.

Al el inicio del combate la tripleta ruda se impuso con castigos y golpes a sus rivales, sin embargo después de un dominio claro, los Brazos, lograron reaccionar para emparejar la contienda.

Los Hermanos Alvarado, culminaron la justa con una victoria en la tercera caída con una plancha de “Super Porky” sobre los tres adversarios rudos en el encordado, demostrando que la familia luchistica más amplia del pancracio mexicano impone en cualquier ring.
Antes, en el duelo semifinal La Máscara, Súper Brazo, Guerrero Maya y Robín derrotaron a “Los hijos del Averno” y Misterioso Jr, en una lucha donde los gladiadores del bando técnico doblegaron a sus oponentes, llevándose las palmas del público.

En otros encuentros de la noche, en la disputa de damas, Estrellita, Princesa Sugey y Tiffany cayeron ante el nuevo conjunto del CMLL, “Las Mosqueteras del Diablo” conformado por, Goya Kong, la Muñeca de Plata y Aramis.

Además Canis Lupus, Centurión y Free Lance se impusieron a Dinamic Black, Flyer y Golden Magic.

Al terminar el festejo, Brazo de Plata, habló acerca de sus 36 años de vida dentro de la lucha libre y el homenaje que le brindaron.


“Es la cosa más linda del mundo porque me la están haciendo estando vivo, me fascinó mucho este aniversario, porque estuvieron los que tenían que estar, que es todos los Alvarado, los aficionados y los medios se los agradezco”, señaló el gladiador.