sábado, 5 de abril de 2014

Las reacciones del Clásico Joven


Por: Iván García / Licenciatura

Tras la derrota por 2-1 ante Cruz Azul, Antonio Mohamed, técnico de América, aceptó su preocupación por no poder ganar de local al tiempo que señaló la necesidad de cambiar el rumbo.

“Creo que hemos dejado pasar muchas posibilidades en casa por culpa nuestra, no queda más que pensar en corregir y en el siguiente partido”.

En el tema de la indisciplina, el ‘Turco’ aseguró que hablará con su plantel en privado para no recaer nuevamente en dicho problema y admitió su irritación por algunas "injusticias" dentro de la cancha.


Finalmente, Mohamed compartió que jugar en casa ya no pesa, pero que buscará ganar de local en el penúltimo partido del Clausura 2014, ante Querétaro. 

Por su parte, con buen ánimo y citando a Polo Polo: “los mismos weyes, con las mismas viejas”, comenzó la conferencia de prensa del director técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena. El 'Flaco' no dudó en mostrar su satisfacción luego de adueñarse del 'Clásico Joven'.

 “El partido fue trabado , son dos equipos que se conocen bien, afortunadamente pudimos meter un gol en pelota detenida. Tuvimos mas tranquilidad para manejar el esférico”.  

El entrenador de los cementeros admitió que , junto a su cuerpo técnico, pedía que el árbitro finalizara el partido ya que sentía que el conjunto de Coapa podía sacarle el empate.