sábado, 5 de abril de 2014

Los ecos de NASCAR

                                                                                                            Fotos: Sofía Vázquez / Paulina Ramírez
Por: Paulina Ramírez / Bachillerato

Luego de convertirse en el ganador de la segunda fecha de NASCAR, Luis Felipe Montaño aprovechó para dar el debido crédito a su escudería.

“Después de 115 carreras estoy muy agradecido de que mi primera victoria llegue aquí en el D.F., le gané  a los mejores ya que yo creo que por el momento Daniel y Toño están en su carrera ascendente, estoy ahí en que les voy a ganar otras este año, creo que he llegado al mejor equipo”.

Hace unos años el ahora corredor de Aeropostale-Toyota-Potosinos, era parte del equipo de Telmex, del cual, Antonio Pérez aún forma parte.

Montaño, compartió cuál fue el secreto tras el cambio de escudería, sin embargo antes de eso el conductor del auto #1 de Telmex aseguró: “Cuando lo corrimos reaccionó”, lo cual, aunque ocasionó risas entre los dos pilotos, desembocó en el verdadero motivo por el cuál el piloto de Aeropostale ha mejorado: “Siempre he tenido la misma mentalidad ganadora pero yo creo que este año estoy en un gran equipo”, señaló.

En cuanto al objetivo de llegar a conseguir el campeonato, Daniel Pérez, hermano de Sergio Pérez, contestó: “Obviamente el año pasado fui el piloto más constante y no conseguí el título, por lo cual ahora voy por triunfos para conquistarlo”.


De tal modo, tanto Montaño como Pérez ya se preparan para la tercera carrera en Tuxtla Gutiérrez, en donde Suárez llega de líder con 90 unidades, seguido por Montaño con 87 y Pérez con tan solo un punto de diferencia.