Foto: Liga MX |
Por: Daniel Fitta / Licenciatura
Necaxa y Dorados jugarán la final de vuelta del Ascenso MX, ambos conjuntos ya han tenido experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano; hidrocálidos y norteños buscarán tener su regreso a primera división esta noche en el Estadio Victoria.
Tras el empate a 1-1 en Sinaloa, los rayos buscarán la victoria como locales; según diversas casas de apuestas, Necaxa llega como favorito para ganar el encuentro. Los de Aguascalientes quieren volver a la década de los 90, o al año de 1935 donde se convirtieron en el primer campeonísimo, quieren olvidar aquellos descensos del 2009 y 2011.
Al igual que Necaxa, Dorados de Sinaloa no se queda atrás, ellos también saben qué es jugar primera división y buscan obtener título en casa ajena. Durante los últimos 3 enfrentamientos entre Rayos y Dorados, los de Sinaloa han ganado todos los encuentros.
Cabe resaltar que no existiría como regla de desempate el gol de visitante; en caso de empate habrá tiempo extra y penales. Necaxa y Dorados están listos para saltar a la cancha del estadio Victoria y buscar el lugar que dejó la U. de G. en primera división.