Foto: Cortesía OCESA Deportes |
Por: Luis Enrique Pastor / Bachillerato
La fecha 7 de NASCAR Toyota Series tendrá un ambiente emotivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que cumple 10 años de llevarse a cabo en nuestro país. Los pilotos también están emocionados por el festejo y apuntan a dar lo mejor de sí para la carrera de este domingo.
Daniel Suárez, actual líder del campeonato, no se confía de su actual posición y afirma que aún tienen detalles por mejorar: “Podemos ser competitivos, pero tengo que seguir trabajando, creo que el balance del carro no es el adecuado”, declaró el regiomontano.
Además, reveló que su estrategia para mantener la punta de la competición es “correr carera por carrera, tratar de ganar todas las que se puedan”, al tiempo que mostró su entusiasmo por participar en la México 240: “Correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez es algo especial”, finalizó.
Por su parte, Antonio Pérez, habló de la carrera pasada en Querétaro y de las expectativas para esta fecha 7 del serial: “Fue una carrera complicada, pero al D.F. llegamos muy bien, preparados y con muchas ganas”.
El piloto de escudería Telmex reconoció lo que les ha faltado para poder ganar esta temporada: “Llegar más sólidos, nos hemos quedado cortos”, señaló. A pesar de esto, el tapatío se mostró positivo y compartió su opinión acerca del Autódromo Hermanos Rodríguez: “Estamos muy convencidos de conseguir un gran resultado, es la pista que más disfruto”, sentenció.
Por otro lado, Rubén Rovelo se dijo contento con el trabajo de Race Planet: “El equipo ha hecho un muy buen trabajo, estamos siendo rápidos en las prácticas” expresó.
Será este domingo cuando se verá en el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez quién será el ganador de esta emotiva carrera que celebrará los 10 años de NASCAR en México.