miércoles, 15 de octubre de 2014

Juan Manuel Márquez y su futuro

Fotos: Alejandro Fernández / Licenciatura

Por: Alejandro Fernández / Licencatura


Juan Manuel Márquez asegura que decidirá sobre el futuro de su carrera  a principios del 2015, ya que antes de pensar en el retiro desea tener dos o tres combates más. Esto fue lo que señaló el pugilista en el marco de su nombramiento como embajador de una casa de servicios financieros.
“Hoy me fui a correr y me empiezo a preparar, aún no sé qué vaya a pasar, pero ya saben cómo es Nacho (Beristain) si por él fuera, pelearía más tiempo; depende cómo me sienta, pensaré contra quién, todavía tengo con qué”, dijo Juan Manuel. 
Otra de las preguntas que respondió el Campeón fue si le gustaría medirse de nueva cuenta con Manny Pacquiao. Márquez dijo que no, ya que el objetivo de vencer al filipino se cumplió por lo que ahora desea enfrentar a otros peleadores para conseguir su pentacampeonato.

Entre los invitados del evento también estuvieron Jhonny González, campeón mundial de peso pluma, e Irma ‘Torbellino’ García, campeona de peso gallo.