martes, 21 de octubre de 2014

No me quita el sueño que venga o no: Herrera sobre el caso Vela


Por: Alejandro Fernández - Licenciatura


La novela Carlos Vela -Selección Mexicana aún no ha terminado. Este martes Miguel Herrera, técnico del conjunto azteca, señaló que la ausencia del elemento de la Real Sociedad con la escuadra nacional no le quita el sueño.
“No me quita el sueño que venga o no venga, yo fui a un mundial y se acordarán de los 23 que nos representaron. Si viene será bienvenido tiene las puertas abiertas”, dijo el estratega tricolor respecto a las declaraciones de Vela en las cuales señaló que no se sentía al cien para participar con selección.
Sobre la nominación de Rafa Márquez al Premio Nacional del Deporte, Herrera mencionó: “Me da mucho gusto, Rafa tiene sus razones, se ha ganado el poder ser nominado y la verdad es que hizo un Mundial aceptable”.

Fotos: Alejandro Fernández
Este martes, en una ceremonia llevada a cabo en la Secretaría de Salud, Miguel Herrera fue nombrado embajador de la campaña de vacunación contra la influenza estacionaria, ante lo cual se mostró emocionado por “darle algo a la gente”.