domingo, 19 de octubre de 2014

Tranquilidad Águila

Por: Nicolás Benavides Cárdenas / Bachillerato


América ganó 2-0 a Monterrey por la jornada 13 del Apertura 2014 y las reacciones técnicas no se hicieron esperar. El ‘Turco’ Mohamed está satisfecho al ver que su equipo va bien, lidera la tabla general y se dice más listo que nunca para enfrentar los partidos de liguilla.

Fotos: Nicolás Benavides / Bachillerato

“Estoy muy tranquilo, sé lo que tengo, confío en mi plantel y cada uno da su mayor potencial para hacer este sueño realidad. Ya estamos adentro y la idea es seguir en primer lugar para terminar una campaña casi perfecta”, comentó el estratega argentino.

El trabajo de sus pupilos lo mantiene feliz, un buen juego llega a grandes resultados y esa es la visión del técnico águila. “Soy afortunado de dirigir un club de historia, es un equipo talentoso que sabe lo que quiere y hasta dónde podemos llegar si trabajamos en equipo”.

Por último, se refirió al encuentro al recalcar el buen juego azulcrema. “Hicimos un juego colectivo, la posesión siempre fue nuestra y en defensa puedo decir que hicimos uno de los mejores compromisos. Tenemos que pulir la efectividad pero en sí, hoy me voy muy feliz”.

El mexicano Carlos Barra, entrenador del club rayado, compartió sus pensamientos del compromiso y lo que se avecina para Monterrey en el futuro. “La clave está en aprovechar las oportunidades, no llegamos muchas veces pero sí las suficientes para abrir el marcador y mantenerlo; respeto el trabajo rival, pero fue cauteloso, es cuestión de eficacia propia. Aún seguimos en una casilla cómoda en la tabla y yo ahora pienso en Liguilla”.

América venció y disfruta su cómoda posición sobre los demás equipos. Monterrey se ubica en quinto lugar, con un partido menos, y planea nuevas estrategias para salir victorioso en su próximo partido frente a Tigres.