Por: Gael Lazcano / Bachillerato
Después de la victoria del América ante Saprissa y tras avanzar a semifinales con un marcador global de 5-0, Gustavo Matosas, técnico de las ‘Águilas, se mostró contento por el desempeño de su equipo.
"El rival que nos toque es el que toca y es lo que hay, así que el que venga será bienvenido. Hay que seguir trabajando sobre la regularidad porque es lo que más me gustaría que tuviera el equipo en todos los torneos", apuntó el uruguayo.
Además, Matosas elogió el nivel de su plantel: "La competencia interna es muy buena, sana, trabajando los jugadores que no tienen mucha actividad cuando tienen la oportunidad”.
Por otra parte, Jeaustin Campos, entrenador de Saprissa, aceptó que las ‘Águilas’ fueron superiores: "Pasó América muy justamente, intentamos hacer nuestro partido, jugar en bloque y salir en transiciones, por momentos lo logramos, la gente salió satisfecha y luchamos hasta el final".
Para finalizar, comentó que los cuartos de final se habían sentenciado en el primer partido; “Sabemos que la eliminatoria se fue en Costa Rica, peleamos de tú a tú en nuestro estadio, pudimos haber ganado 3-0 allá, pero por el contrario se definió la eliminatoria y aquí teníamos que tener muchísimo cuidado, no tenemos que lamentarnos”.