Fotos: Luis Enrique Pastor |
Por: Luis Enrique Pastor / Bachillerato
Ray Lewis, ídolo de los Ravens de Baltimore, encabezó una firma de autógrafos en la tienda Under Armour del Centro Comercial Santa Fe.
El ex-linebacker se dijo contento por estar en México y encantado con los fans que se dieron cita para conseguir su firma, en el poniente de la Ciudad de México. Asimismo, agradeció la invitación para promocionar la nueva línea 'Combine' de la marca estadounidense. "Es un honor estar aquí, ver toda esa fila de gente tomando fotos y esperando por conversar contigo", expresó.
Las aproximadamente 600 personas que hicieron fila corearon a todo pulmón el nombre de "Ray, Ray, Ray" como muestra de cariño al dos veces ganador del Super Bowl con los Cuervos. El histórico defensivo también se dijo sorprendido por la cantidad de fanáticos de la NFL y de los Ravens que colorearon la plaza de morado.
Antes de empezar a con la dinámica principal del evento, Lewis prometió volver a nuestro país y por su puesto, aprender español. "Nadie puede decirte qué puedes hacer y qué no, por eso volveré y hablaré todo el español que quieran", comentó.
El hombre que defendió los colores de Baltimore por 17 temporadas se encuentra en la ciudad para asistir a una universidad de la zona, para dar una charla motivacional como parte de su actual trabajo.