viernes, 8 de agosto de 2014

Cabañas y su regreso a Chiapas

Fotos: Agencia Informativa JRF


Por: Agencia Informativa JRF

Salvador Cabañas ya está en Tuxtla Gutiérrez, donde este fin de semana recibirá un homenaje por parte Jaguares de Chiapas. El ex futbolista paraguayo arribó este viernes al Aeropuerto Ángel Albino Corzo donde fue recibido por aficionados del equipo felino.

A su llegada, Cabañas expresó su alegría de estar en el territorio que lo dio a conocer en el futbol mexicano: “De aquí tengo muchos recuerdos bonitos. Estoy contento de estar acá, Jaguares me dio la oportunidad de pisar México y jugar en un equipo, siempre le voy a estar agradecido”, dijo el guaraní respecto a su debut con el conjunto de la selva en el 2003.

Luego del atentado que sufrió en 2010 en un bar de la Ciudad de México, Cabañas se sabe afortunado de haber librado dicha batalla, sin embargo, reconoce que este suceso lo marcó: “Muchas cosas fueron difíciles, la separación que tuve con mi ex pareja, que me han robado todo, hay muchas cosas que tenemos que arreglar pero lo más importante es que esté sano”, señaló no sin antes apuntar que, por el momento, alejarse de las canchas ya no es una opción para él: “Lo que estaba pensando era en retirarme, después vinieron ofertas de otro lado, estoy pensando en jugar un poco más y después de muchos años de carrera retirarme”.

Posteriormente, Cabañas se dirigió al Estadio Víctor Manuel Reyna, donde la escuadra chiapaneca enfrentará este sábado al conjunto de León. En el inmueble, ‘Chava’ se incorporó por algunos minutos a la práctica dirigida por Sergio Bueno, la cual fue presenciada por los seguidores de Jaguares ya que fue a puerta abierta.


La tarde de este viernes, el ex delantero tendrá una firma de autógrafos en un centro comercial de Tuxtla Gutiérrez en la cual estará acompañado por elementos del plantel felino como Diego de la Torre y Horacio Cervantes