domingo, 10 de agosto de 2014

No rugen en casa


Por: Alan Fabi Mendoza / Bachillerato

En la cuarta jornada del Apertura 2014, en Ciudad Universitaria, Atlas derrotó 1-0  a Pumas de la UNAM, en un primer tiempo apretado, donde los dos equipos tuvieron escasas oportunidades. Ya en la segunda mitad los zorros lograron imponerse ante los ariazules. 

Fue un encuentro en el cual Atlas salió al campo con una mentalidad ganadora y con unos Pumas llenos de errores en la parte de atrás. En el primer tiempo, los felinos trataron de explotar ambas bandas pero, se encontraron con unos rojinegros bien parados en la defensa. 

Los dirigidos por Tomás Boy suman su tercera victoria en este torneo. El único gol del encuentro fue de Arturo González al minuto 55, con un remate de izquierda que venció al portero Alejando Palacios. Desde ahí, los de José Luis Trejo perdieron toda la perspectiva del juego con pases erróneos y pérdidas de balón en el medio campo. 

Ya al final del encuentro, los abucheos no se hicieron esperar por parte de la afición local.


Los de la Universidad Nacional Autónoma de México, suman su tercera derrota consecutiva. Su próximo partido será en casa del León, en un encuentro de felinos. Mientras, Atlas recibirá a la U. de. G.