sábado, 16 de agosto de 2014

Me voy feliz: Mohamed


Fotos: Gael Lazcano / Bachillerato

Por: Gael Lazcano / Bachillerato

Tras la victoria del América frente a Morelia por 3-2; Antonio Mohamed técnico azulcrema se fue “feliz” del Estadio Azteca por el triunfo conseguido “sobre el final” ante los purépechas. A su vez, en Morelia hay “confianza en el proyecto” según Ángel David Comizzo.
A pesar de la victoria ‘Tony’ fue autocrítico y aceptó que hubo exceso de confianza en su equipo:   “Cometimos dos errores que nos costaron dos goles. Pensamos que el partido estaba definido con el 2-1 y nos relajamos”, declaró con su característica tranquilidad.
Por último, el  ‘Turco’  añadió: “Me voy feliz con el equipo, esto nos sirve como aprendizaje”. 
Mientras, Ángel David Comizzo, estratega de Morelia, se marchó tranquilo tras el descalabro y sin “miedo” a ser cesado, pues con seriedad dijo: “No soy un entrenador que tenga miedo de perder su chamba. Este es un proyecto, estoy convencido que se va a lograr.” comentó.
El timonel monarca también sostuvo que su equipo tuvo un óptimo rendimiento: “El equipo jugó bien, mostraron hombría, la capacidad que ellos tienen y lamentablemente nos vamos con las manos vacías.” Además calificó el encuentro como: “muy intenso, por momentos cometimos errores que serán el aprendizaje de estos jóvenes” .
A pesar de esto, Comizzo se dijo triste: “Estoy adolorido por que los veo ahí derrotados después de jugar bien y la manera en que se entregan. No tengo duda en que los resultados van a venir”, sentenció.