domingo, 15 de marzo de 2015

El Águila vuela con destino a la vista

Fotos: Alan Fabi Mendoza / Bachillerato

Por: Luis Alberto Parral / Bachillerato
El triunfo 1-0 del América sobre Santos en el Estadio Azteca, dejó buenas impresiones al estratega azulcrema, Gustavo Matosas, quien ve a su equipo cada vez más cerca de su máximo potencial. 
"Fue una victoria contra un rival muy fuerte. Es uno de los días que me voy más satisfecho; el equipo me agradó por grandes lapsos del partido. Se parece mucho a lo que quiero", aseguró el timonel que tiene a los de Coapa en tercer lugar general tras 10 jornadas en la Liga MX. 
Por otra parte, el uruguayo mencionó sus impresiones sobre la dupla ex lagunera Peralta-Quintero, y aseguró que con el paso de las jornadas se combinarán con más éxito en la cancha. 
"Poco a poco se entenderán mejor, hoy me gustaron mucho los dos, pero con la actitud con la que juegan lo van a lograr. Lo importante es que generamos oportunidades de gol, sólo falta meterlas”. 

Finalmente, Matosas señaló que le gustaría “ganar, golear y gustar, en el terreno de lo ideal, pero en lo real, el rival juega, se cometen errores. Pero tengo que destacar la gran actuación de todo el equipo.