jueves, 5 de marzo de 2015

Nueva Zelanda está presente en Red Bull X- Fighters

Fotos: Nicolás Benavides

Por: Nicolás Benavides / Bachillerato


Levi Sherwood es el representante de Nueva Zelanda que participará en Red Bull X-Fighters a lo largo de sus cinco etapas (México, Grecia, España, Sudáfrica y Emiratos Árabes.) El motociclista de 23 años espera obtener buenos resultados ante el público más grande de la gira, es decir, la Plaza de Toros de la Ciudad de México, la cual albergará 38.000 asistentes.


El chico de Goma’, como se le conoce por sus grandes hazañas, busca repetir la corona que consiguió en 2009, precisamente en México con tan solo 17 años de edad. Sherwood ha conseguido títulos tanto en Moscú como en Londres y fue campeón de los 2012 Red Bull X-Fighters World Tour. Su última victoria en la gira fue en la Ciudad de México en 2014.

Levi está muy a gusto en México y quiere instalar su nombre en la historia del motocross: “Estoy feliz en este hermoso país, la gente es encantadora y son ellos justamente los que me hacen surgir como deportista. Me gusta crecer, aprender y practicar para que un futuro no sienta que pude haber hecho algo más por mi carrera.”

“Doy todo de mí cuando salgo a la pista, estar allí es como una aventura difícil de explicar, solo me concentro y trato de hacer que con mi talento, la gente pase un buen momento y yo, simplemente ganar el trofeo. Me encanta representar a mi país, todo competidor estaría feliz de ello y por eso hago las cosas lo mejor que puedo”, apuntó el ‘Rubber Kid’.

Por último, Levi recalcó que la competencia no es nada fácil y tiene 11 oponentes que darán todo su potencial: “Respeto mucho a mis rivales, tienen dones increíbles pero cuando yo visualizo algo, no descanso hasta alcanzarlo. Espero que la gente en México disfrute nuestro paso por aquí, lleno de aventuras y acrobacias fantásticas”.