jueves, 11 de junio de 2015

México libre de doping y Dani Alves Feliz | Breves Fútbol Internacional

Selección Mexicana en preparación rumbo a su debut en Copa América / Fotografía: Especial

Por: Nicolás David Benavides Cárdenas / Bachillerato JRF
MÉXICO LIMPIO EN CONTROL ANTIDOPAJE
La Selección Mexicana pasó correctamente el control antidopaje que se realizó en el entrenamiento de esta mañana a jugadores escogidos al azar. Carlos Salcedo, Juan Carlos Medina, Matías Vuoso, Mario Osuna y Luis Montes, fueron los miembros del plantel que afrontaron la revisión en representación de los demás.
Este procedimiento será realizado a todas las escuadras con el objetivo de contribuir a un juego limpio y sano en la Copa América 2015.
“NO QUERÍA IRME” - DANI ALVES
Tras renovar contrato por un año con el Barcelona, Dani Alves expresó su felicidad al decir: “Mi corazón me pedía seguir aquí”. El lateral brasileño, reciente campeón del ‘triplete’, argumentó que todavía tiene mucho que aportarle al club. “Sé  que puedo dar más alegrías al equipo, siempre quiero hacer las cosas bien y estoy rodeado de los mejores compañeros del mundo” comentó.
En la celebración del pasado domingo en el Camp Nou por los tres títulos obtenidos por el club, Dani Alves se dio cuenta del aprecio que le tiene la afición ‘blaugrana’ al corear su nombre y pedir su permanencia. “En algunos momentos lo había dudado y al otro día me quedó muy claro que la gente me quiere, me valora como he trabajado y eso fue uno de los motivos que me hizo tomar la decisión de quedarme.”

Alves llegó al club en 2008 proveniente del Sevilla. Ha disputado siete temporadas, y aunque no fue tomado en cuenta por Dunga para representar a  Brasil en la Copa América, el lateral sudamericano está feliz y optó por quedarse en Barcelona, aunque tenía mejores propuestas salariales como la que ofreció el Paris Saint Garmain por 9 millones de euros por temporada.