miércoles, 3 de junio de 2015

No paran los cuadrangulares de Pujols | Resumen MLB

Pujols con Angeles / Fotografía: Especial

Por: Diego Lara / Licenciatura JRF

Albert Pujols empató a Jimmie Fox en el lugar 17 en la clasificación de jonroneros de todos los tiempos. Garret Jones conectó el jonrón que mantiene en primer lugar a Yankees en su división. Los Cardenales de San Luis continúan siendo el equipo con más victorias de la Liga Nacional. Por parte de la Liga Americana, los Astros de Houston lideran la División del Oeste con 33 victorias.

En el juego entre Tampa Bay y Los Ángeles, Pujols conectó su ‘Homerun’ 534 de su carrera. En la parte baja de la cuarta entrada, Chris Archer, pitcher de las Rayas, enfrentó al primera base de los Angelinos. Con 1 bola y 1 strike, Pujols aprovechó la recta por el centro de Archer y registró la única carrera para los ‘Angels’ con un batazo de cuatro esquinas. El juego terminó 6-1 a favor de las Rayas consiguiendo así su victoria 27.

Jones le conectó un ‘homerun’ de 3 carreras en la parte alta de la 11va entrada al pitcher zurdo de Seattle Joe Beimel. De esta forma, los del Bronx ganan 5-3 y se mantienen un juego arriba de las Rayas de Tampa.

Los Cardenales consiguen su victoria 34 frente a los Cerveceros de Milkwaukee. Con un marcador final de 0-1, el equipo de San Luis continúa de líder de la División Central de la Liga Nacional. En el Este de la liga, los Mets están empatados con los ‘Nationals’ con 29 victorias. Los Dodgers se mantienen en primer lugar del Oeste con 31 juegos ganados.

En la Liga Americana los Astros remontan en la parte baja de la tercera entrada frente a los Orioles de Baltimore. En la parte alta de la segunda entrada Baltimore anotó 4 carreras, posteriormente Houston anotó 5 en la tercera y una más en la novena para vencer a los Orioles 4-6. La División Central de la Liga Americana es liderada por Minnesota con 30 victorias en la temporada. En la División del Este los Yankees lideran con 28 juegos ganados.

El día de mañana está confirmado el regreso de Masahiro Tanaka a la loma como pitcher abridor de los “Bombarderos del Bronx” tras una lesión en la muñeca.