Aunque la escuadra de Santa Rosa no pasó a la liguilla debido a unos desafortunados resultados en las primeras fechas en las cuales se enfrentaron a equipos más experimentados, el estratega del conjunto de Xochimilco, Rodrigo Beltrán, asegura que este torneo fue una buena prueba para sus jugadores.
"Tenemos un promedio de edad de chavos entre 17 y 16 años, es un equipo joven y espero que con este primer torneo a los muchachos se les hayan quitado los nervios", dijo Beltrán .
En la penúltima fecha, la juventud a la cual se refiere el estratega de Santa Rosa, no fue un impedimento ya que lograron imponerse a Novillos Neza por marcador de 3-0, con goles de Lennin Camacho, Jair Gamiño y José Luis Ortega. Tras este resultado, el técnico Beltrán se mostró contento y salió del vestidor con una sonrisa.
"Este resultado es gracias a lo que hemos practicado durante toda la semana, la victoria nos deja con un buen sabor de boca, ahora hay que seguir trabajando para el siguiente partido", mencionó el técnico.
También se pudo observar cara de satisfacción por parte de Jair Gamiño, autor del segundo gol.
"En el segundo tiempo tuvimos la fortuna de hacer tres buenas jugadas que nos dieron el resultado", mencionó el mediocampista. Respecto a su gol, agregó: "Siempre es una gran satisfacción ayudar a mi equipo con un gol y ya con este tanto, son tres en mi cuenta, me siento contento".
La otra cara de la moneda le toco a Óscar Ramírez, director técnico de la escuadra de Novillos. Para él, este resultado fue producto de una serie de errores de la zaga de su conjunto. Además, afirmó que el tercer tanto de los locales fue “dudoso”.
"El partido fue muy parejo, prácticamente se resolvió en cinco minutos. Más bien fue una desatención de mi equipo. Aparte, para mí, el tercer gol fue algo dudoso, para mí eso no fue penal", sentenció el timonel de la escuadra de Neza.
En la última jornada del torneo Santa Rosa, se verá las caras frente a Pato Baeza FC mientras que Novillos hará lo propio ante Álamos.