sábado, 19 de abril de 2014

Un punto que sabe diferente

                                                                                                                                        Fotos: Gael Lazcano

Por: Gael Lazcano / Bachillerato


Luego de la igualdad a cero entre América y Querétaro; Luis Flores, auxiliar de Gallos Blancos, se fue satisfecho por el rendimiento de Querétaro, mientras que el técnico azulcrema, Antonio Mohamed, fue crítico en torno al rendimiento de su equipo, pero confía en que las Águilas volarán hasta la liguilla.
El ‘Turco’ le dio el crédito correspondiente a los queretanos  y evaluó como malo, el rendimiento de su escuadra: “Es un rival que jugó bien, que está arriba de la tabla también. Tiene  sus virtudes. Nosotros hicimos un partido malo, por eso no ganamos” dijo Mohamed con su estado de calma característico, en los últimos meses.
‘Tony’, sabedor de que el equipo no marcha como se tenía planificado, está tranquilo de que irán a la alza: “Podemos dar más, tengo la esperanza  de que el próximo partido servirá para entrar a la liguilla, yo confío en este equipo y lo  ha demostrado” expresó.
Por otra parte, Nacho Ambriz, estratega de los queretanos, no quiso presentarse frente a los medios. En su lugar, Luis Flores, compareció en la conferencia. Flores fue cuestionado sobre los pagos incumplidos, pero no quiso abundar más en el tema, porque es “cansado”. 
“Todo el mundo sabe la situación, yo me limito a hablar del juego y realmente a felicitar a los jugadores que han hecho un gran esfuerzo y se han sobrepuesto a esta circunstancia partido a partido”, dijo el auxiliar de los Gallos.
Igualmente, Flores se manifestó conforme al conseguir un punto: “De acuerdo a las circunstancias, de acuerdo al rival, en esta jornada se juegan muchos partidos entre sí de equipos que están por clasificarse; me parece que es un buen resultado”.
Además, Adolfo Ríos  presidente de Gallos Blancos, dijo que el club está próximo a pagar un mes de salario de los tres que se le deben al plantel. Respecto a esto, Diego de la Torre, referente del equipo acotó: “Ojalá, sabemos que va a haber un depósito, no puedo confirmar aún nada”.
Los jugadores visitantes regresan a casa con un punto y con la esperanza de ver sus bolsillos medio llenos, mientras que la irregularidad azota al ‘Nido’ a la espera de que la situación mejore.