domingo, 5 de abril de 2015

El partido era para un empate: Luis Fernando Tena

Fotos: Adán Manzano

Por: Adán Manzano / Bachillerato


Tras sufrir un descalabro ante América, el director técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, aseguró que el resultado final del partido no fue merecido para su equipo, ya que la derrota no se debió a una superioridad del rival sino a la falta de contundencia celeste.
“El partido era para un empate, pero esto sabemos que no es de merecimientos y si no concretamos vamos a seguir igual. No podemos hablar de suerte, sino de puntería y contundencia. El partido creo que lo tratamos bien, pero faltó meterla”, comentó el estratega al finalizar el cotejo.
Con respecto al nivel de su plantel y a la contundencia en otros encuentros, Tena reconoce que su cuadro se ha visto dañado en los resultados finales, por la misma falta de puntería y no por un deficiente funcionamiento.
“El equipo trabaja bien, se entrega, lucha, corre, no fuimos superados en el trámite del partido; otros días sí hemos podido concretar y ahora no se pudo”, explicó.

En su análisis del cotejo, el entrenador sentenció que “fue un partido bueno, parejo, en el primer tiempo tuvimos algunas opciones y en el segundo nos marcaron muy temprano”.