jueves, 23 de abril de 2015

Técnico de Montreal conforme con su equipo, no con el arbitraje

Fotos: Adán Manzano / Bachillerato

Por: Luis Alberto Parral / Bachillerato


Frank Klopas, técnico del Impact de Montreal, se fue con buenas sensaciones del Estadio Azteca tras el empate a uno que su equipo consiguió frente al América en la final la final de ida de la Liga de Campeones CONCACAF. 
“Fue un gran resultado, pero no se ha terminado. Hay que tomar en cuenta que jugamos contra un equipo muy complicado. Tuvimos oportunidades, las manejamos bien, pero conforme avanzó el partido la altura afectó y pasamos momentos difíciles. Estoy orgulloso del esfuerzo de mi equipo”, señaló el timonel estadounidense. 
Por otra parte, el técnico del conjunto canadiense recalcó la capacidad de su rival al momento de atacar. Sin embargo, aseguró que sus dirigidos tienen las armas suficientes para definir la eliminatoria el próximo 29 de Abril en el Estadio Olímpico de Montreal. 
“Sabemos que América es capaz de hacer goles pero nosotros también. Los vamos a analizar el fin de semana frente a Chivas y estaremos listos… Vamos a casa con probabilidades, tenemos la ventaja ahora con nuestra gente; el trabajo no está hecho”. 
Y agregó: “El gol que anotamos es muy importante. Tenemos buenas individualidades que ganan juegos, pero yo siempre digo que el trabajo en equipo obtiene campeonatos”, puntualizó. 
Por último, Klopas criticó fuertemente el trabajo del silbante Héctor Hernández, que decidió sacar tarjeta amarilla a Osvaldo Martínez tras cometer una falta en los linderos del área cuando Dominic Oduro se enfilaba solo frente a Moisés Muñoz. 

“El árbitro se equivocó al minuto 44, para mí era tarjeta roja. No sé como marcaron amarilla cuando nuestro jugador iba uno a uno ante el arquero. Quiero que el arbitraje sea justo, nada más”, finalizó.