La Selección Mexicana viajó esta tarde con rumbo a San Antonio de cara al enfrentamiento contra Estados Unidos este miércoles. Por la mañana, los elementos de la liga local entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento. El partido se jugará en el Alamodome de San Antonio.
Miguel Herrera, timonel del Tricolor, declaró que a pesar de viajar con un cuadro alternativo, la misión es regresar de Estados Unidos con la victoria. Además, la idea del 'Piojo' es visualizar a posibles elementos para las dos competiciones que están en puerta: Copa América y Copa Oro.
De la lista original, ya fue descartado Oribe Peralta por lesión, y en su lugar viajará el juvenil delantero del Toluca, Marco Bueno. De igual forma, Jürgen Damm, del Pachuca, no podrá hacer el viaje a San Antonio debido a una salmonelosis. Lo suplirá Carlos Esquivel, también del conjunto choricero.
Así, con elementos únicamente de la liga de casa, México se alista para enfrentar a su similar de Estados Unidos. La cita es este miércoles 15 de abril, en el Alamo Dome de San Antonio, en Texas, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.