Fotos: José Arturo Lira / Bachillerato |
Por: José Arturo Lira / Bachillerato
El regreso de la WWE al país, hizo vibrar a los miles de fanáticos mexicanos que se dieron cita en la Arena Ciudad de México, para no perder de vista a sus superestrellas favoritas en acción. El espectáculo presentó una excelente entrada este sábado en el evento denominado “WWE Live”. El luchador más elogiado de la noche fue John Cena, quien fue ovacionado por los miles de niños dentro del inmueble.
La función estelar estuvo repleta de emociones tras la modalidad de lucha callejera entre Cena y el portador del maletín de ‘Money in the Bank’, Seth Rollins. Ambos gladiadores aprovecharon para golpearse con lo que tuvieran a su paso: sillas, mesas y hasta la escalinata del ring fueron factores dentro de la contienda provocando castigos dentro y fuera del cuadrilátero y creando así un encuentro aguerrido.
‘The Marine’ remó contracorriente para aplicar su acreditado “You can’t see me” al ex integrante de ‘The Shield’ y con un Ajuste de Actitud desde un esquinero, estrelló a su oponente sobre una mesa para adjudicarse la victoria en local de la Delegación Azcapotzalco.
Otro de los momentos de la noche fue la actuación del procedente de Ciudad Juárez, Sin Cara, quien se fue ovacionado. Luego del triunfo ante el norteamericano Fandango, con un mortal hacia el frente, tras el encuentro se apreció al gladiador azteca adornado con los colores nacionales en su vestimenta.
En tanto, Big Show se sobrepuso al dominio que mostró el integrante de la familia Bray Wayatt. Estuvieron en juego el Campeonato de los Estados Unidos, en el mejor duelo de la noche entre los luchadores Sheamus y Cesaro, donde salió avante el Guerrero Celta para retener el cetro. Por su parte, AJ Lee hizo lo propio al derrotar a Paige por el cinturón de Divas WWE.
En otros encuentros del evento, Jack Swagger derrotó a Bo Dallas; mientras Diego y Fernando, ‘Los Matadores’, acompañados del mexicano Torito, dieron cuenta de Heath Slater y Titus O'Niel. Además, en el duelo inicial, Luke Harper y Erick Rowan cayeron a manos de Koffi Kingston y Big E.