Fotos: Nicolás Benavides Cárdenas |
Por: Nicolás Benavides Cárdenas / Bachillerato
Titánicos se impuso 95 - 75 a Gansos Salvajes en el Domo de la UIC. El partido fue parejo al principio pero al pasar los minutos, la visita agrandó su ventaja y por consiguiente, el ánimo local bajó. Aunque la afición no paró de alentar a sus jugadores, fue notorio el desespero.
El primer y segundo cuarto del partido fueron equitativos, 26-25 y 45-38, respectivamente fue el marcador que siempre se mantuvo a favor de Titánicos. Los de la UIC intentaron remontar pero cuando lograban inclinar la balanza a beneficio propio, la reacción rival era rápida y los pases precisos y certeros marcaron la diferencia.
Los jugadores de cada escuadra perdieron el control después del medio tiempo, los técnicos tuvieron mucho que ver ya que reclamaron cada acción que el referee interpretaba como falta. Muchas infracciones y una expulsión para Camará de Titánicos, fue el resultado final de un choque poco amistoso en la recta final.
El compromiso finalizó y los Gansos Salvajes se retiraron con la cara en alto al escuchar el apoyo de su gente. Titánicos ganó y dejó un buen sabor de boca en los asistentes quienes salieron sorprendidos de la velocidad, efectividad y contundencia que demostraron.