Por: Guillermo Elihú García / Bachillerato
Tigres derrotó al Toluca 2-0, en actividad de los cuartos de final de la Copa MX, con lo cual obtuvo el pase a las semifinales del torneo en curso. Los dianas fueron obra de Francisco Torres y Egidio Arévalo.
El primer tanto felino fue obra del 'Gringo' Torres. El árbitro central, Óscar Macías Romo, decretó un tiro libre que Torres cobró con derecha para el 1-0 parcial al 55'.
El segundo gol de los pupilos de Ricardo Ferretti apareció tres minutos después, obra de Egidio Arévalo. Édgar Gerardo Lugo, por la banda derecha, centró el esférico para el uruguayo que se levantó y remató de cabeza para el 2-0 definitivo y el que le dio el pase a las semifinales del certamen.
Cabe resaltar que el partido tuvo que ser suspendido por unos minutos debido a una intensa lluvia que pudo haber provocado una fuerte lesión para algún jugador. Tigres, al igual que el año pasado, avanzó a la penúltima fase del certamen; en esta ocasión con un marcador no tan contundente, ya que en el 2013 venció al Atlante por 6-0. Ahora, enfrentará a Santos Laguna que el martes consiguió su pase derrotando a Chivas 5-0.