Por: Alan Fabi Mendoza / Bachillerato
Tras un emocionante y apasionante clásico regio, Monterrey empató de local a Tigres por un marcador apretado de 2-2. En un Tecnológico lleno, los dirigidos por Ricardo Ferretti supieron callar a la afición rayada por algunos momentos, además de imponer su futbol dominador. Mientras, los de Carlos Barra pudieron alcanzar un marcador en contra de 2-0.
Aunque los de la Pandilla sí tuvieron llegadas, no aprovecharon sus ocasiones. En solo dos jugadas, los Felinos se impusieron en el encuentro.
El primer gol fue de Joffre Guerrón al minuto 25 tras un mal despeje de cabeza provocado por John Medina. El segundo fue por parte de Hérculez Gómez en el 40’ con un remate de pierna derecha desde la parte izquierda del área chica, la defensa le dio tiempo y espacio para fusilar al arquero Jonathan Orozco.
Al segundo tiempo, los papeles se invirtieron; en el 52’ los Rayados descontaron gracias a Jesús Zavala tras un cabezazo. El juego tenía sus mejores minutos, llenos de ímpetu, y la afición se ilusionaba de una remontada.
Monterrey empató el clásico del Norte al 85’, después de una buena pared entre Humberto Suazo y Dorlan Pabón, el colombiano cedió el balón a Luis Madrigal quien puso el 2-2.
Al final, los dos conjuntos se van con un punto que los deja con 24 unidades, sin embargo, Monterrey tiene un partido menos.